C. TECHLAM

El porcelánico Techlam® para paredes y suelos está revolucionando el sector de la decoración y la arquitectura gracias a su gran formato y mínimo espesor. Nuevos colores y texturas que cambian cualquier ambiente en un mundo de belleza extrema.
Diseño y vanguardia se funden en un crisol para dar lugar a una explosión de colores y texturas, de la mano de la elegancia más exquisita. Un porcelánico que fascina por sus sofisticados matices, llevados a su máxima expresión a través de sus cualidades únicas, propias de la cerámica de gran formato y fino espesor.
Techlam® es sinónimo de calidad, elegancia y sofisticación. Es el porcelánico en mayúsculas, capaz de crear espacios cargados de personalidad, simplemente únicos. A través de su extensa gama cromática y sus posibilidades estéticas, este revestimiento, versátil como pocos, es capaz de satisfacer las necesidades en materia de decoración y arquitectura más exigentes, tanto en obra nueva como en reformas. Una solución de alta tecnología para suelos, paredes, encimeras, muebles y fachadas, en los que es posible crear una conceptualización de proyectos integrales en un único material cerámico. Sutiles y evocadores, dignos del lujo más deslumbrante, gala de un estilo estético que sorprende, donde se incluyen tanto colecciones para espacios más minimalistas, así como series con un mayor componente decorativo.