B. TECHLAM TOP

Descubre Techlam® Top, un material revolucionario que lleva el concepto del diseño de encimeras de cocina porcelánica a una nueva dimensión. La belleza y el placer de cocinar juntos para deslumbrar.
Las encimeras de cocina recuperan hoy el protagonismo que merecen gracias a nuevos materiales, que aúnan todas las ventajas. Entre ellos destaca Techlam® Top de Levantina, un innovador porcelánico que convierte las encimeras en superficies donde cocina se convierte en un lujo para los sentidos. Con una gama de colores inspirados en las piedras naturales clásicas, las encimeras Techlam® Top nos devuelven la sensualidad de los materiales como el mármol y las cuarcitas, sin renunciar a la resistencia del mejor porcelánico. Techlam® Top supone un antes y un después en las cocinas actuales: es la solución idónea para disfrutar de encimeras de cocina de alta gama. Superficies que aportan personalidad, para deslumbrar a través de la creatividad y el sabor.
Conoce Techlam® TOPConoce los acabados y colores de Techlam® Top y llévalos a tus encimeras de cocina. Un material contemporáneo y duradero, para disfrutar de la cocina lenta en el ambiente más inspirador.