8. SILESTONE

Líder indiscutible en encimeras desde hace 25 años, Silestone está fabricado con más del 90% de cuarzo natural, lo que confiere la solidez de sus superficies, al proporcionarle las excelentes propiedades de resistencia y durabilidad que usted necesita en su hogar. Estas características lo cambiaron en la mejor opción no solo para su cocina, sino también para su baño, suelos y revestimientos. Descubre sus colores, texturas y formatos con el mínimo número de juntas pero con la máxima garantía de higiene y fácil mantenimiento.
El tratamiento especial que recibe la piedra en Silestone potencia su resistencia a los problemas propios de la rutina de su familia: líquidos, manchas o rayados no serán una preocupación. Disponible en más de 50 colores, con diferentes texturas y formatos, el abanico creativo que pone a tu disposición es realmente inspirador.
Superficies Cocina
Silestone® es la mejor elección para aunar funcionalidad y estética en uno de los espacios más importantes de tu núcleo familiar.
Superficies Baño
Las propiedades de Silestone® lo convierten en la elección ideal no solo para encimeras, sino también para lavabos, suelos y revestimientos, por lo que pueden disfrutar durante más tiempo de superficies bellas y resistentes.