2. NATURAMIA

Las fantásticas encimeras Naturamia® de mármol, cuarcita o granito marcan un hito en el interiorismo de cocinas y baños. Una piedra resistente y bella que protagoniza el diseño de los espacios más funcionales y exclusivos.
Durante millones de años, la naturaleza ha dotado de gran dureza y resistencia a un material como la Piedra Natural, muy apreciada en construcción e interiorismo. Naturamia® convierte las tablas de Piedra Natural en bruto en un producto de diseño exclusivo y contemporáneo, adaptando las más variados universos estéticos. La paleta de color ilimitada abarca un variado muestrario cromático. Sus vetas y superficies cuarteadas trazan fantásticos dibujos y sus texturas alcanzan el brillo intenso de un pulido o la discreta belleza de un tacto mate que aporta personalidad a los distintos espacios. En varios grosores y con un cuidado acabado de los cantos, que puede ser recto, biselado, curvo o inglete, las encimeras de granito y otras piedras de Naturamia® ofrecen una garantía por un período de 10 años desde el momento de su instalación.
Colores Naturamia®Blancos, beiges, tostados, ocres, grises, verdes, negros… Los tonos de la Piedra Natural se funden armoniosamente en los modelos de Naturamia®, creando mapas de llamativos contrastes.Los colores de Naturamia® evocan un universo cromático íntimamente ligado a la naturaleza: al planeta Tierra y los hermosos tonos que adoptan con las distintas luces del día, a las cortinas de agua que bañan y al firmamento que lo cobija.