A. DEKTON

Dekton® cuenta con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior, convirtiéndole en el material versátil por excelencia.
Variedad de grosores
Dekton® se presenta en tablas de diferentes espesores para poder tener un diseño para conseguir el efecto deseado.
Gran formato
Dekton® se presenta en tablas de gran formato que llevan las posibilidades de diseño a niveles hasta ahora desconocidos
Ir más allá para lograr cotas más altas de calidad
Altamente resistente a los rayos UV.
Dekton presenta alta resistencia a los rayos ultravioleta (UV) y estabilidad en su color, que no se degrada con el tiempo, lo que le hace perfecto tanto para interiores como para exteriores.
Altamente resistente al rayado.
Dekton® es una superficie con alta resistencia al rayado. No se raya con los utensilios de uso doméstico. No obstante, recomendamos el uso de tablas de corte para así proteger los utensilios domésticos.
Resistencia a las manchas
Debido a su baja porosidad, la nueva superficie Dekton, es una superficie altamente resistente, tanto a las manchas ocasionales en el uso doméstico como a los agentes químicos. También las manchas más difíciles como las de vino, café, tinta y óxido se pueden limpiar fácilmente.
Alta resistencia al fuego y al calor.
Dekton® presenta una muy buena resistencia a las altas temperaturas sin que se vea específicamente su estética ni sus propiedades. Los utensilios calientes, electrodomésticos, ollas y sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie sin peligro ni daño alguno.
Resistencia a la abrasión.
Dekton® es incluso más resistente a la abrasión que el granito, lo que lo convierte en la superficie ideal para aplicaciones comerciales y áreas de alto tránsito como solerías y fachadas. Mientras que otras superficies sufren desgaste con el paso del tiempo, el acabado de Dekton perdurará durante toda la vida del producto y no necesitará ser reemplazado o retocado en ningún momento.
Resistencia al hielo y deshielo.
El bajo coeficiente de expansión térmica de Dekton® hace que el mar sea resistente al choque térmico, del paso del calor al frío extremo. Su resistencia natural al hielo y al deshielo hacen que sea un material perfecto incluso en los entornos más fríos y extremos.