4. CREMA MARFIL

Es el mármol marfil claro más apreciado del mundo para proyectos de arquitectura e interiorismo por el refinamiento de sus tonalidades y la discreción de sus vetas naturales.
La gran explotación de canteras alicantinas de Pinoso es el lugar de nacimiento de esta joya natural. Los aeropuertos más modernos y los edificios públicos más importantes del mundo colocan los pisos más impresionantes en este material noble e inalterable a los pies de quienes caminan por ellos. Los mejores edificios de oficinas, los centros comerciales más exclusivos y los principales vestíbulos de hoteles cuentan con este mármol en sus pisos. Pero las residencias privadas también pueden beneficiarse de las cualidades estéticas y físicas de este material único, tanto en los pisos como en las encimeras de baño, un pequeño toque de sofisticación que puede encontrar en el baño de cualquier hogar.
Debido a que el acabado pulido, que le da al material una perfección de alto brillo, tiene la ventaja de expandir visualmente un espacio y darle una gran luminosidad.